Para empezar...
...empiezo dedicando mi flog. Ya se que hace mas de dos meses dije que entonces iba a empezar pero realmente me olvide por completo de que esto exisitia hasta hoy. Asi que hoy recien inaugurada mi nueva etapa de escritos voy a poner el primero que he escrito. Estaba inspirada. Supongo que vuestra sonrisa me inspira. Gracias a mis musas...aunque preferiria que fuesen musos.
Un día me di cuenta que a quien llamaba cuando me pasaba algo importante era a ti. Que cuando realmente algo me importaba de verdad tú eras la primera en saberlo. Entonces me di cuenta de lo importante que eres en estos momentos en mi vida. No hay nadie que sepa tanto de mi como lo sabes tu y no hay nadie que sabiendo tanto de mi se preocupe por mi como lo haces tu. Tampoco hay nadie que haya hecho tanto por mí en tan poco tiempo sin pedirme nada a cambio. Antes no valoraba lo que tenia ni lo que era. Pero un día llegaste tú y me hiciste ver que yo valía tanto como los demás. Y hoy te doy las gracias por ser como eres conmigo a pesar de que no siempre me comporto contigo como debería. Gracias por aguantar mis cambios de humor y aun así ponerme buena cara. Gracias por no abandonarme nunca: por nada ni por nadie. Gracias por decirme en cada momento lo que piensas. Gracias por ayudarme a valorarme. Gracias por enseñarme lo que era la amistad. Nunca serás capaz de comprender del abismo del que me sacaste con solo una palabra de cariño.
Otro día me di cuenta que cierta niña risueña que me sacaba de mis casillas se había convertido en imprescindible para mi. Que su sonrisa y su felicidad eran contagiosas incluso para mí. Que detrás de su felicidad y sus ganas de hacerme de rabiar había uno de los corazones más bonitos que nadie puede tener. Y que me entendía. Borraba mi tristeza para dar paso a una incipiente sonrisa que se volvía carcajada. Con bailes y canciones se llega a cualquier sitio. Gracias por hacerme perder mi vergüenza, aunque aun no lo hayas conseguido del todo. Gracias por los apodos cariñosos. Gracias por tus interminables horas de escucha a mis quejas. Gracias por tus consejos. Gracias por estar siempre tan pendiente de mí. Gracias por quererme. Gracias por ser una tumba. Tu sonrisa ha conseguido lo que poca gente ha sido capaz:: dejar atrás mi malhumor innato
0 comentarios